Escocia v Francia


Escocia anfitrión Francia en el RBS del domingo 6 enfrentamiento de las Naciones en busca de una victoria por primera vez desde septiembre, cuando se derribó Georgia en la Copa del Mundo en Nueva Zelanda - de haber anotado un solo intento en sus cuatro partidos siguientes.

RBS 6 Naciones derrotas ante Inglaterra y Gales, Escocia, deja segundo de la parte inferior y por el saque inicial en Murrayfield el domingo, Irlanda o Italia se han roto sus patos.
Está pensando en añadir un poco de creatividad a sus filas, Andy Robinson ha introducido adolescentes volante Stuart Hogg a su lado en uno de los cuatro cambios que ve a su compañeros de equipo Glasgow Graeme Morrison y John Barclay entrar en la refriega en el centro y en el interior sorprenden, respectivamente, mientras que Mike Blair, sustituyendo a Chris Cusiter en el medio de melé.

Las probabilidades no están a favor de Escocia, sin embargo - no desde el 2006 han golpeado a su territorio de Francia con Les Bleus repartiendo una paliza 27-6 en el 2008 y retroceder a una victoria de 18-9, dos años después.

Pero mientras que los hombres de Robinson hay que añadir un instinto asesino delante de la línea de try-, la segunda fila Richie Gray cree que el resultado se decidirá por el que sale en la parte superior en la batalla hacia adelante.

"Nosotros como equipo le gustaría probar un punto este fin de semana y conseguir una victoria", dijo el jugador de 22 años de edad.

"Hemos estado jugando tan bien, pero simplemente no conseguir las victorias. Yo creo que es sobre el final de uno por ciento y un rendimiento completo de 80 minutos. Está cerca.

"Es una prueba masiva. Son uno de los equipos top line-out, uno de los equipos scrum superiores. Se oponen a que todo el parque.

"Francia tiene un pack formidable y un muy peligroso volver de línea, y también son finalistas de la Copa del Mundo. En el hemisferio norte no hay desafío más grande".

Francia, por su parte, será la esperanza de que no hay telarañas no haber jugado desde su cortina de sensibilización 30-12 victoria sobre Italia en París.

Su dispositivo propuesto con Irlanda fue suspendida, pero Philippe Saint-André se ha pegado con la XV que se debieron a la sede de los hombres de verde, es decir, Dimitri Szarzewski y Jean-Baptiste Poux harán sus primeras salidas del torneo en la primera fila.

Yoann Maestri hará su primera apertura para los Bleus, con Imanol Harinordoquy nuevo Julien Bonnaire preferido.
Y con Dimitri Yachvili aún no se recupera de una lesión en la espalda de Morgan Parra tocará en el medio de melé, teniendo también en los deberes de patadas. Stade Français medio scrum Julien Dupuy está de nuevo en el banquillo.

Y Saint-André está a la espera sin pastel de a pie, dejando al descubierto su admiración por la capacidad de los escoceses para retener el balón, aunque todavía tienen que transmitir eso en trata.

Saint-André, dijo: "Los escoceses son difíciles de jugar contra Inglaterra, cuando jugaron tuvieron muchas oportunidades, pero no pudo acabar con ellos..

"Tendremos que ser agresivos en las batallas individuales y tratar de hacerse con el balón lo más rápido posible para evitar tener que contrarrestar largos pasajes en la defensa.

"Queremos que los jugadores para mantener posesión del balón durante más tiempo para permanecer lúcido."