Entrenador de Gales Femenino exige un rendimiento impecable

Entrenador de Gales Femenino Rhys Edwards ha advertido a su lado para cortar los errores de choque redujo la semana pasada con Irlanda para que puedan ver en Escocia esta semana.


RBS Gales 6 abridor de las Naciones Unidas contra el irlandés fue cancelada en el primer tiempo, con Irlanda 10-3 arriba, debido a un endurecimiento de tono, pero Edwards aún tuvo tiempo de ver algunos puntos de interés.
Como resultado de Edwards ha barajado la línea defensiva de la visita de los escoceses al Parque Pandy con un par de caras nuevas introducidas, el día de Amy en medio de melé y James Caryl en el ala.

Es como si estuviese en el paquete de Gales y Edwards dijo: "Estoy satisfecho con la forma en la parte delantera cinco fueron para ser honesto. Los delanteros fue muy bien al igual que el scrum ", dijo Edwards.

"Al entrar en el partido hubo algunos signos de interrogación que rodea esa zona, pero Jenny Davies mostró su verstality en el papel poco familiar de tighthead por lo que debería darle un montón de confianza que es agradable.

"Nuestra segunda fila de emparejamiento de Vicky Owens y Shona Powell-Hughes también se destacó y tenía un montón de acarreos mientras que el capitán Rachel Taylor dirigió desde el frente.

"En la otra cara de la moneda que había un par de áreas que han sido decepcionantes, que tendremos que erradicar si queremos conseguir una victoria ante Escocia."

Escocia, fueron vapuleados 47-0 por Inglaterra la semana pasada pero el jefe de Karen Findlay confía en que el equipo ha hecho todo lo posible esta semana para recuperarse.

"El domingo pasado fue un partido muy físico y hemos trabajado duro para llegar a nuestros jugadores en la mejor forma posible para el próximo partido", dijo Findlay.

Vencedores de Escocia, Inglaterra, la cabeza a Italia y, a pesar de haber sonado los nuevos cambios capitán Sarah Hunter-que reemplaza a Katy McLean - insiste en sus acusaciones no hacer el viaje a la ligera.

"Tenemos que intensificar como Italia fue el único equipo que cruzar nuestra línea de las 6 Naciones temporada pasada", dijo Hunter.

"Definitivamente estamos tomando en serio.

"Vamos a ir a Milán con confianza, pero estamos bajo ninguna ilusión, porque definitivamente no va a estar adentro para un paseo fácil."

Mientras tanto, Irlanda han nombrado a un lado sin cambios en su búsqueda de volver de Francia con un triunfo a su nombre por primera vez.

Habiendo llegado a través de corta duración choque de la semana pasada con Gales, Irlanda entrenador Philip Doyle dijo: "Gracias a Dios después de la actuación de la semana pasada, aunque fuera tan sólo cuarenta minutos de duración, que son capaces de nombrar un sin cambios XV y un banco para el partido de esta semana.

"Francia distancia es siempre un lugar difícil para ir a buscar una victoria, pero las mujeres están en un buen espacio en el momento y tomar eso en el fin de semana.

"No tengo ninguna duda de que las damas se ponen en funcionamiento y mejorar su juego con el fin de llegar a donde quieren estar".