Evans confía en Escocia, están cerca del producto acabadoEscocia extremo Max Evans sabe que su equipo tiene que redescubrir su instinto asesino para que puedan recuperarse de la derrota a Inglaterra en el primer partido del sábado RBS 6 Naciones.
Evans y sus compañeros de equipo no pudo cruzar la cal en 13-6 el pasado sábado la derrota en Murrayfield por cuarta vez en sus últimos cinco partidos internacionales.
Ese juego se parecía mucho choque de Escocia con el Enemigo Auld en las etapas de la piscina de la Copa Mundial en el otoño, cuando Inglaterra ganó 16-12 a pesar de estar a la defensiva para grandes piezas.
Y como los hombres de Andy Robinson ahora viajar a Gales para Seis Naciones choque del domingo en el Estadio del Milenio, Evans está desesperado por quitarse de encima esa sensación de déjà-vu.
"Me sentí lo mismo que la Copa del Mundo. Tuvimos algunas grandes actuaciones, de gente como David Denton, y por eso habría sido tan grande que han premiado a que con una victoria ", dijo el delantero de Castres.
"No es que no podemos marcar y romper trata de los equipos de abajo. Rompimos Inglaterra hacia abajo y simplemente no fueron capaces de acabar con él.
"Si nos fijamos en el paso de Ross Rennie a Mike [Blair], una pulgada más temprano y Mike lo consiguió y, probablemente, pasar por debajo de los postes.Es pulgadas muy pequeñas. Eso es todo lo que es para mí - nada que ver con la confianza.
"El hecho de que estamos tratando de jugar a este juego, que es una gran manera de jugar, cuando lo hacemos bien, es el crédito a la confianza que tenemos que hacer que jugar a esa velocidad.
"Se trata de hacer eso por períodos, dándose cuenta de que estamos bajo en número, disminuyendo su velocidad y hacer algunas fases para construir una copia de seguridad y vamos de nuevo. Para mí, eso es lo que va a marcar la diferencia. "
Gales y Escocia reunió por última vez en el Estadio del Milenio de las Seis Naciones 2010 con un último suspiro y Shane Williams tratar de probar lo suficiente como para robar una victoria de 31-24.
Y Evans, quien anotó una multa tratar en ese partido hace dos años, que también vio al hermano de Thom sufrir una lesión en el cuello que termina su carrera, insiste en que lado de Warren Gatland de no tener miedo por él y sus compañeros de equipo cuando se reúnan el domingo.
"Lo más importante para nosotros es ganar, tan simple como eso. Nos fueron destruidos después de la derrota a Inglaterra ", agregó Evans.
"La confianza se rompe un poco, pero sé que estuvieron a punto de golpear a ellos (Gales) con bastante comodidad la última vez, y dejar que se escape, por lo que no tengo ninguna duda de que podemos ganar a Gales en absoluto. Se trata sólo de hacer las cosas bien en el día. "
15:22
www.rbs6nations.com