Kidney: nos ponemos bajo la presión
Declan Kidney se sentía a su lado no debería haber permitido que País de Galesdel gancho como Irlanda sucumbió a un penal de último minuto a perder su primer partido de RBS 6 Naciones 23-21 en circunstancias desgarradoras.

Y lamentó la decisión del riñón de su equipo para sentarse e invitar a la presióndespués de tomar la iniciativa.
"Cuando se pierde con la última jugada del juego es muy decepcionante", dijo elriñón.
"Hubo un poco de flujo y reflujo, y nos habíamos puesto en una buena posición a cinco minutos del segundo tiempo, pero Gales mantuvo el balón e hizo buena tierra de nosotros.
"No se puede defender por tanto tiempo y la esperanza de ganar y nos ponemos bajo una tremenda cantidad de presión al permitirles tener el balón durante todo el tiempo como lo hicieron."
Davies polémica sólo recibió una tarjeta amarilla por una entrada en la punta deDonnacha Ryan que los seguidores irlandeses se sentía justificado una tarjeta roja y del Riñón lamentó la suerte actual de los irlandeses.
"Hay un montón de cosas que pasan en los partidos de rugby. Tenemos la esperanza de que en algún momento, se moverá en nuestro camino.
"El calendario de partidos, con un turno de seis días más, va a ser difícil. Vamos a echar un vistazo al vídeo, no practica demasiado en el terreno de juego y asegúrese de que está fresco para la noche del sábado (contra Francia). "