Lancaster: es atreverse a hacerTal es el poder del pensamiento positivo Stuart Lancaster, que el pesimismo que rodea la Copa del Mundo de Inglaterra parece un recuerdo lejano de cara al Campeonato RBS 6 Naciones.
El nombramiento de Lancaster como entrenador en jefe interino para el 2012 RBS 6 Naciones pareció marcar una línea limpia en la arena con el reinado de Martin Johnson, que culminó con la derrota en cuartos de final a Francia.
Peor que el rendimiento contra los Bleus fueron las recriminaciones de los informes filtrados que siguieron. Durante un tiempo parecía que la autoflagelación no terminaría nunca.
Pero desde Lancaster fue nombrado en diciembre, se ha dedicado a rejuvenecer la marca de color rojo-rosa, cambiando el Algarve para West Park RFC como base de entrenamiento, dejando caer Danny Care por un incidente relacionado con el alcohol al volante y dispensación de Nick Easter, Mark Cueto y Mike Tindall.
Las nueve caras nuevas introducidas a la Brigada de Juego de la élite han hecho que el promedio de edad de 24 años, cinco meses - casi cinco años más joven que el lado que se inició el último trimestre en Nueva Zelanda.
'Longevidad' es la palabra de Lancaster elige para describir su selección de equipo, pero el ex jefe de Leeds reconoce que debe equilibrar la necesidad de construir un equipo para competir en un Mundial en casa en 2015 y que puede ganar en Murrayfield el 04 de febrero.
"Mi filosofía es construir un equipo que tiene la longevidad a ella", dijo. "Un equipo que puede ganar en Escocia ahora, pero también puede puede ir a Sudáfrica y competir y puede ir bien en los partidos internacionales de otoño.
"La mayoría de los jugadores que participarán en el camino hacia el 2015. Nos han hecho más que 40 partidos entre ahora y entonces y si usted tiene muchachos como Owen Farrell tenemos que darles la experiencia necesaria de manera que cuando llega el 2015 somos un equipo maduro que está acostumbrado a jugar con los demás.
"Internacionales son un negocio basado en los resultados. En el contexto de dónde estamos como equipo estamos en un camino de desarrollo. Queremos ganar todos los partidos y los jugadores serán juzgados por eso.
"Pero también no hay ningún equipo internacional que va a ganar todos los partidos por lo que si llegamos a un punto en el que perdemos un partido y tener una gran investigación entonces se va a caer.
"Tenemos que creer en lo que estamos tratando de lograr y la coherencia en ese viaje.
"Fundamentalmente, quiero construir un equipo que tiene cierta longevidad para que puedan ir más allá de las Seis Naciones y el ir a Sudáfrica y la victoria.
"Se trata de ahora y del futuro. Ese es el desafío y la realidad y porque tenemos una Copa del Mundo en 2015, que detrás de los Juegos Olímpicos será el evento deportivo más grande en este país en Dios sabe cuánto tiempo.
"Necesitamos un equipo que va a estar listo para ese torneo, pero eso no quiere decir que vamos a sacrificar a los juegos en el camino."
No es como Lancaster está construyendo desde cero - Inglaterra, después de todo, la defensa de RBS 6 campeones de las Naciones Unidas.
Pero si hay una crítica a la Inglaterra de Johnson sería que crecieron demasiado conservador, demasiado estática y demasiado unidimensional en ataque como la temporada pasada progresado.
Lancaster no anda con rodeos sobre el hecho de que la intención de ir a la yugular y no se contentará con la molienda de una victoria por 9-6.
También es claro que antes los jugadores pueden tener la libertad para expresarse, tienen una estructura en la que trabajar.
"Se trata de definir una nueva forma de jugar de manera que podamos dar a los jugadores un marco para jugar," dijo. "[El año pasado] le da un punto de referencia, pero no define su futuro.
"Culturalmente tenemos lecciones aprendidas y en el campo tenemos lecciones aprendidas, pero usted tiene un equipo técnico totalmente diferente.
"El 90 por ciento de los muchachos en el equipo de élite han jugado bajo mi filosofía en el [sajones] sistema. Andy Farrell trae a su entrada y lo mismo ocurre con Graham [Rowntree]. Debe ser lo suficientemente sencillo para los jugadores para agarrar, en tres o cuatro días.
"Todo el mundo quiere a salir con la mentalidad de marcar cinco tries y recibiendo ninguno, sin embargo las condiciones lo exigen no se puede hacer eso.
"Hay que dar a los jugadores un conjunto de herramientas para que puedan escoger la herramienta adecuada en el momento adecuado. Parte de tener Graham en su mano izquierda es a veces vamos a conducir y utilizar nuestras fortalezas tradicionales en inglés.
"No vamos a ganar los partidos principales, tratando de intimidar a la gente. Lucha Top-juegos internacionales se ganan por el movimiento, la intención, ritmo y energía, así como un marco estructural. Tenemos que darles que sin miedo al fracaso. "
www.rbs6nations.com
15:13