Saint-Andre lejos de ser feliz con el rendimiento de Francia



Jefe de la Nueva Francia, Philippe Saint-André dice que está buscando la perfección de su Les Bleus lado y criticó su desempeño general en el RBS 6Naciones derrota de Italia.



A pesar de tener tan sólo seis días de entrenamiento con sus nuevos soldados y funcionando en cuatro intentos para poner los recuerdos de humillación del año pasado en Roma derr
ota 22-21 a la cama, el entrenador de Francia consideró que su equipo debería haber sido más implacable.

El entrenador de Toulon antigua no se impresionó particularmente con la decisión de reemplazo de medio scrum Morgan Parra para poner en contacto y poner fin aljuego, ya que persiguió a un quinto intento.

"Como entrenador, usted busca la perfección, pero el vaso está medio lleno y medio vacío", dijo.

"Nos faltó agresividad en el inicio de partido en la limpieza de fuera y que para hacer el juego a ellos, hicimos algunas cosas de calidad, sino que a menudo eranculpables de no acabar con ellos también.

"Yo no estaba contento con la última acción. Hemos visto una situación en la quepateó la pelota al touch.

"Usted debe jugar la pelota, disfrutar de ella. El partido se ganó, claro, pero nodebe patear la pelota al touch. El placer de jugar debe continuar hasta el último segundo ".

Los hombres de Saint-Andre seguramente se enfrentará a una prueba más difícilla próxima semana cuando dan la bienvenida a Irlanda ante el Stade de France.

Y Saint-André dejó claro que espera que el conjunto de piezas tendrán que sermucho mejor si son para mantener su impulso inicial.

"En el lado positivo, que marcó cuatro tries, que fueron disciplinados y que noconcede ninguna oportunidad," agregó.

"Estábamos muy, muy bueno en el scrum en algunos momentos. Ganamos dos de ellos cuando tenían la opción de venta-, pero en algunos otros momentos, nuestroscrum fue ligeramente inferior a la media.

"Ganamos dos melés en contra de la cabeza, incluyendo una que llevó al intentoMalzieu, por lo que no podemos decir que el scrum fue irregular como tal. En nuestro line-out, sin embargo, hemos perdido un montón de bolas.

"Es bueno ganar, pero hay mucho margen de mejora".

www.rbs6nations.com