Strettle revela su Inglaterra que nunca murió

Winger, David Strettle insiste en que nunca perdió la fe que el retorno a rugby internacional vendría como él mismo se prepara para el regreso a la vuelta de Inglaterra se inicia por primera vez en casi cinco años.



Después de haber perdido en la Copa del Mundo en 2007 con una lesión en el pie, Strettle tenía grandes esperanzas de hacer para un año tan miss pasado después de ser nombrado en la selección inglesa de capacitación de 45 personas.
Sin embargo, a continuación, el director del equipo Martin Johnson claro que nohabía leído el guión y Strettle puesto en libertad, junto con otros cuatro, por delantede la primera Copa del Mundo de Inglaterra amistoso contra Gales.

Strettle tenía razón para sentirse duro hecho por haber ayudado a los sarracenossimplemente levantar su primer título de la Premier League, pero en entrenador interino de Lancaster Stuart el ala es mucho más atrás en el marco.

Él hará su segunda apertura consecutiva frente a Italia el sábado después de haber sido entregada la camiseta N º 11 en la apertura de Inglaterra RBS 6Naciones ganar a Escocia en Murrayfield.

La última vez que comenzó a Strettle dos juegos en fila fue en el 2007 RBS 6Naciones, va a hacer el tercero, y reveló su deseo de hacerlo nunca más reducido.

"Yo tenía seis casquillos hasta el año pasado. Mi punto más bajo fueprobablemente en la Copa del Mundo cuando me libera de la selección ", dijoStrettle.

"Toda persona tiene manchas en su carrera donde se han perdido por lesión.Sabía que si seguía trabajando duro me daban oportunidad de nuevo.

"Mi forma había sido bueno con Sarries. Sentí que justifica la oportunidad de tener una oportunidad de impresionar a la Copa del Mundo en los ejercicios de calentamiento y nunca llegó.

"Sentí que había hecho todo lo que pude y me fue bastante abajo. Pero una vez que ha sucedido, no va a ser un mejor jugador por la vivienda en él.

"Hay que usarlo como estímulo para seguir adelante. Es fantástico estar de vueltaen el mix ahora. Fue una gran ocasión este fin de semana para tirar de la camisa. "